miércoles, 1 de febrero de 2017

Coronas para cumpleaños - los reyes de nuestras vidas

¡Hola Chustelier@s!

Hace tiempo que en mi casa se juega con coronas, cetros, varitas... recibo La Corona de papel de Imaginarium y la típica que les hacían en la escuela infantil, pero no perdura en el tiempo por lo que decidí hacer coronas de tela, con cierre de velcro y un círculo delante para poner los años que cumple el cumpleañer@. 

Lo mejor de todo es poder personalizarlo: la tela de delante, la de detrás, el remate, los colores... y para que sea más duradera: añadir al pack todos los números. 

 

Mis hijas juegan a menudo con sus coronas. Los hijos de nuestros amigos, cuando vienen a casa, juegan con ellas. Por eso creo que este regalo es más que "La Corona de cumpleaños". 

La última que hemos hecho, fue con tela morada. La pequeña cumplía 5 años y la elección de la tela fue por parte de otra mamá, regalo de los amigos por su cumple. 


Aquí podéis ver el resultado final, con su remate rosa a juego con la tela. 


Además, quiero mostraros la otra opción: corona con bolsita a conjunto para guardar los números y todos los números para jugar con ellos e intercambiar según se cumplan. 




A mí cada día me parece uno de los regalos más divertidos y que más juego dan. ¡Espero que os gusten mucho!

Si queréis hacer algún encargo, Podéis escribir a chustelier@gmail.com

Un saludo y gracias por seguirme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario