lunes, 27 de febrero de 2017

Disfraces a la carta. Mi héroe y mi heroína

¡Hola Chustelierxs!
Pasada la resaca del fin de semana de carnaval, tengo que enseñaros el encargo que he hecho. 

Una mamá se puso en contacto conmigo y me pidió un traje de súper heroína. "No quiero Súper Woman ni la novia de..., quiero a Súper D.
Súper D (inicial de la niña) es una heroína de carne y hueso. Pequeña. Y heroína. 

Trabajar con las ideas claras me ayuda. Ella me transmitió su deseo y lo plasmé en telas y fieltros. A veces, buscamos disfraces enrevesados y difíciles y lo más bonito es lo sencillo. 


Y he aquí el resultado: capa, antifaz, cinturón y distintivo en el pecho. ¡Súper D esta lista para salvar el mundo!

Pero todo súper héroe necesita un complemento, y por muy bonito que sea el disfraz, son niños. Una gran mamá siempre tiene una gran idea: disfraz de heroína pero acorde a su edad: un tutu rosa. 



Y este es el resultado final, acompañado de unos preciosos puños que hacen temblar hasta a Spiderman. 


¿Qué os parece?
A mí, una idea genial y formar parte de ella, me ha encantado. 
Si tenéis ideas como esta os puedo ayudar a hacerlas realidad 
Chustelier@gmail.com

¡Gracias por leerme!







No hay comentarios:

Publicar un comentario